jueves, 6 de agosto de 2009

COMAN SUS VERDURAS !!!

....ayer despues del ensayo en el como casi siempre nos quitamos a comer algo al CALDO DE GALLINA q esta por la mar y unversitaria (q a pesar q atiendan mal y q se olviden de alguien siempre.... igual vamos una y otra vex no se por q...sera por q ta cerca===?) me di cuenta q habian varios a quienes no les gustaban las verduras ... y mew pregutnaba por q ...si las verduras son lo maximo ( especialmente para mi q no me gustan la mayoria de los platos con carne XD) y pucha decian q las verduras era como comer pasto ( no se por q chocaron conmigo XD) y nada q se resistian a comer las verduras-....- vi q la mayoria no ccomia su verdura solo yo T:T los demas la dejaron intacta.....

me imagino q la mayoria de personas detestan las verduras pero.... por q ...acaso no es rico combinar las verduras con los platos...por ejemplo frijoles con tocino y con tomate y lechuca con sal y limon.... la papa rellena con cebolla (q no me guta mucho x q pica) y tomate....um????? les recuerdo q las verduras contienen vitaminas y minerales ademas de antioxidantes los cuales ayudan al cuerpo...luego no se quejen si se ven viejos XD....

... asi q coman sus verduras...con una salsa si quieren pero comanlas....es mas las verduras no tienen toxinas como la carne XD.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario