martes, 5 de enero de 2010

GEORGE X SONY ERICSSON C510 X UPS

...seee otra vex me gane otro celular sony ericsson pero esta vez ha sido todo mas simple ya que si se cumplieron con todas las fechas del concurso....

excepto por la parte q correspondia al cierre pero en fin.... bueno el cel ya ta en peru ... en aduanas del callao para ser especifico y yo ya presente mi solicitud de permiso de internamiento de equipo al ministerio... asi q en unos dias ya tendre el nuevo cel.. lo unico q espero es q venga con el tripode q le corresponde x q en la declaracion de objetos solo aparece el cel..buuu

por lo menos esta vex no gane solo sino q 3 amigos mas ganaron junto conmigo solo q a dos de ellos tovia no los llaman de UPS.... en fin ya les llegara el aviso


3 comentarios:

  1. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Hey yo tb quiero ganar celus u.u Cómo te enteraste del concurso? o cómo se llamaba? quién lo organizó? Avr explica pe xD.

    ResponderEliminar
  3. a pues entre a la pagina de sony ericsson de peru.. ellos organizaron el concurso XD

    ResponderEliminar