jueves, 6 de mayo de 2010

RETOMANDO !!!!

Ha pasado mas de 1 mes en el que he dejado abandonado el blog... en abril solo deje un post con ringtones de ayumi hamasaki y su ultimo album Rock 'n' Roll ... la verdad es que todo el mes de marzo y abril he estado participando en un concurso de visa el de gofans... bueno en realidad a mi no me gusta el futbol pero por plata acepte el reto de participar y ahora dan frutos el esfuerzo ya que no tengo plata tengo q aprovechar la oportunidad de visa para poder ganar plata.....

Aunq las malas lenguas dicen por ahi q consigo plata de la arequipa o del park kennedy jajaja... nada q ver XD.... pero bueno cuando tenga el dinero en mano recien tare feliz XD

Este mes prometo escribir mas cosas, organizarme para poder hacerlo y hacerlo bien y tratar de escribir menos tonterias....um... no creo.. .pero lo intentare XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario