domingo, 6 de marzo de 2011

MAKE IT HAPPEN !!!

.... bueno la verdad es que han pasado muchas cosas y lamentablemente no he podido escribir en el blog como a mi me hubiese gustado... aunq para algunas personas mi blog no esta desactualizado ... para mi si, siento que he abandonado una parte de mi XD... bueno see le tengo mucho cariño al blog a pesar de todos los insultos que recibi por un post que hice el año pasado ... bueno aun asi seguire escribiendo en el blog....

Por otro lado me he estado enviciando con una nueva cancion de Namie Amuro llamada Make it Happen la cual es hecha con la colaboracion del grupo coreano After School quienes tienen pensado iniciar su carrera musical en Japon... al parecer a los grupos coreanos les esta gustando el mercado japones ya que van varios grupos que estan haciendo lo mismo como las SNSD, 4minute, KARA y Brown Eyed Girls..

Aca les dejo el video.... que por cierto me agrada mucho .... Turn the lights ON .... turn the lights OFF XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario