jueves, 16 de junio de 2011

CUPONATIC el nuevo competidor para GROUPON

Muchos de nosotros conocemos la famosa pagina web de venta de ofertas por internet llamado Groupon, la cual como su nombre dice ofrece descuentos por medio de su página web y que ha estado reinando el mundo de las ofertas por internet en nuestro pais...pero ahora tiene un competidorm se llama Cuponatic, el cual ofrece el mismo servicio que Groupon pero este tiene una ventaja, la cual es que no necesitamos tarjeta de credito, se puede usar una tarjeta de debito y pagar mediante safety pay o tambien se puede hacer un cheque o si lo prefieren pagar en ventanilla de algun banco que este asociado a este servicio  (Bcp, BBVA, scotiabank, interbank)

Los productos como caracteriza a este tipo de empresas es variado y tienen un tiempo limitado asi que a probar y a ver cual de los dos ofrecen productos mas interesantes ....

 

 VS

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie. y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno la competencia, especialmente para el público, aver que mejoras nos comienzan a ofrecer ambos lados.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte prefiero cuponatic he hecho diversas compras y todas han salido bien, en cambio con groupon no y no soy la única que se queja, recuerdo el peor de los casos compre

    Examen ocular + montura de metal o acetato + lentes formulados + filtro UV + antirreflejo por $54.400 y sin descuento el precio seria de 180.000 según groupon

    pues bien fui y las monturas eran solo para niños por ende me toco encimar 20.000 mas para una montura que me gusto y que tenia garantía de tres meses, cuando fui a recogerlas todo marchaba de maravilla hasta que a los 4 dias (sin ningún golpe en los lentes )de repente se había partido la montura , como era normal fui por la garantía y si me cambiaron la montura por una nueva que a los 2 meses se partió por 3 lados diferentes, al final quede solo con los lentes pero ah, ya no tenia mas garantia. es una falta de respeto porque ademas esos lentes normalmente costarían unos 130.000 en fin me quedo con cuponatic

    ResponderEliminar