...seee otra vex me gane otro celular sony ericsson pero esta vez ha sido todo mas simple ya que si se cumplieron con todas las fechas del concurso....
excepto por la parte q correspondia al cierre pero en fin.... bueno el cel ya ta en peru ... en aduanas del callao para ser especifico y yo ya presente mi solicitud de permiso de internamiento de equipo al ministerio... asi q en unos dias ya tendre el nuevo cel.. lo unico q espero es q venga con el tripode q le corresponde x q en la declaracion de objetos solo aparece el cel..buuu
excepto por la parte q correspondia al cierre pero en fin.... bueno el cel ya ta en peru ... en aduanas del callao para ser especifico y yo ya presente mi solicitud de permiso de internamiento de equipo al ministerio... asi q en unos dias ya tendre el nuevo cel.. lo unico q espero es q venga con el tripode q le corresponde x q en la declaracion de objetos solo aparece el cel..buuu
por lo menos esta vex no gane solo sino q 3 amigos mas ganaron junto conmigo solo q a dos de ellos tovia no los llaman de UPS.... en fin ya les llegara el aviso



