Mostrando entradas con la etiqueta celular. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta celular. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de junio de 2015

Samsung o Apple?

Luego de muchos cambios en los modelos de los celulares y tablets, es fácil perderse en toda la gama de opciones que se ofrecen en el mercado.

Entre estas opciones existen hoy en día 2 empresas, Apple y Samsung, de las cuales siempre me encuentro en una gran dificultad para saber cual escoger, si bien Apple es de mayor precio que Samsung y es una razón fuerte para optar por Samsung seria bueno ver los pro y contras de cada uno.

Para esto tomaré temas generales que se presentan en los productos en general de alta gama de Samsung y el iPhone 6 (normal y plus) y iPad Air ( 1 y 2).

Samsung 

Pros:
- conectividad con todos los dispositivos de las demás marcas excepto Apple. Adicionalmente con otras dispositivos como reproductores mp3 .
-se puede conectar a cualquier computadora para trasmitir la información del dispositivo.
- existen diversas opciones de características de diseño de equipos: con radio, resistente al agua o hechos de metal.
-se pueden instalar aplicaciones externas a la tienda.
-se puede ampliar la memoria.

Contras:
-Las aplicaciones de la tienda oficial pueden tener fallas, virus o robar información 
- Al ser un sistema abierto, la gestión de las aplicaciones y almacenamiento de información es desordenada.
-Si el equipo cae en manos de terceros, se puede extraer la información almacenada en el dispositivo (incluye tarjeta de memoria)de forma fácil.
-Debido a los procesos de segundo plano se reduce la duración de la batería.

Apple

Pros:
-Las aplicaciones de la tienda oficial son seguras ya que existen mejores protocolos antes de ser publicadas y tienen un mejor desarrollo que las versiones de android.
-Mejores opciones de las aplicaciones de office que en android
- El almacenamiento de la información es ordenado
- No tiene procesos en segundo plano y tiene una buena duración de batería.
- Facilidad para su uso y es intuitivo.
-Seguridad para la información almacenada en el dispositivo, borrado de contenido remoto y autorización de uso con validación con servidor.

Contras

-Solo te puedes conectar con dispositivos Apple y algunos accesorios por bluetooth.
-Dependencia de iTunes y de un número limitado de computadoras para poder conectarse y trasmitir información del dispositivo
-No se puede expandir la memoria.
-Se tiene que pagar por las aplicaciones que son las más interesantes 

En base a eso...y para una persona que no se quiere complicar la existencia, como es mi caso, opté por un celular Samsung y una tablet de Apple. Con el celular puedo transferir información con mis amigos y otros dispositivos como mi mp3 y con mi tablet guaro información que sirve para mi trabajo y que es mas sensible.

Ahora si quiero pasar información entre mi celular y mi tablet uso la nube con Google drive la aplicación wi fi transfer y listo.

Al final uno escoge el dispositivo que se adapte a su necesidad.

miércoles, 10 de febrero de 2010

I feel lost without cellphone

..... el viernes pasado tuve un pequeño problema con mi cel .... se movio el contacto del cargador q es el mismo del handsfree (mi cel es un sony ericsson) y por esa razon el lunes lo tuve q llevar al medico .... q digo tecnico... pero han pasado solo 1 dia bueno casi 2 y toy perdido ... no tanto por las llamadas o los sms ( por q pa eso tan los celus de mis amigos XD ) sino por q no tengo dodne ver la hora no tngo donde jugar donde escuchar musica donde ver mis videitos en el carro de camino a U ..... buuu .


hijo.. recuperate pronto T.T

... q aburrido... espero no mas q hoy si me entreguen mi cel por q sino me voy a aburrir mas ..... ademas me dijeron q iba a estar para ayer y nada.... ah eso si me estan cobrando por q la garantia no aplica en el pais por ser un producto extranjero... bah floro para cobrarme S./ 65 de la reparacion .... lo pago nada mas por q el sititio este es de confianza... nada mas por eso ...jum !

lunes, 18 de enero de 2010

ACTUALIZANDO:..

...um... no em refiero a actualizar el blog.... bueno en cierta manera si pero no ...lo q pasa he tenido q actualizar el celular q me gane--- el C510 en el concurso de sony.... y por otro lado voy a actualizar mi otro cel el w760 q tambien me lo gane en sony....(no es q tengo convenio con sony sino q es suerte XD) pero para eso primero tengo q copiar mis contactos a la tarjeta y tmb los toy copiando a la compu y como no se como importarlo bonito al excel lo toy haciendo de manera rudimentaria...buuu ni modo pes....XD.... espero q con esto ya mi cel te mas rapido xD.. ah tambien tengo q buscar mp4 de ayu pa poner a mi cel XD.. bye

miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD ATRASADA, FELIZ AÑO NUEVOV ADELANTADO

......felix navidad recontra atrasada..sorry y felix año nuevo ( po r q creo q voy a tar ocupado para variar).... como se habran dado cuenta ya no he escrito hace puff de tiempo....
.... pues todo eso tiene una explicacion: las clases en la uni y lo peor de todo los examenes pero bueno al fin acabaron y espero q ahora si pueda escribir mas seguido .... por lo pronto posteare un un video en el prox tag de una cantante de las q me gusta ... provecho ... nos vemos...

PD: gane otro cel de sony ericsson un C510 ...bye