Mostrando entradas con la etiqueta cobrador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cobrador. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de abril de 2009

YOUR MONEY IS FAKE !!!

...el dia de ayer tenia 10 soles recontra falsos q yo ni se quien me los habia dado...nadie me los queria cambiar...no sabia q hacer ...hasta q se me ocurrio cambiarlos en el carro XD total dije el cobrador si me dice algo le digo q no tengo mas y tal vex ni me cobra ...osea no tenia pierde....



...cuando subi al carro todo taba normal hasta q unos chicos taban reclamandole al cobrador x q les taba cobrando tanto.....entonces aproveche ese momento y le pague al cobrador ( q pendejo XD) y como este taba mas concentrado en hablar con los chicos solo recibio mi billete y lo estiro y guardo... "---" luego cuanto taba bajando justo en la puerta de bajada de la custer taba el cobrador peleandose con un pasajero por q ese no queria recibirle un billete de 10 soles falsos ....y adivinen q billete era....pues si el mio XD piña pes ...ahi veran como lo cambian lo q es yo no es mi culpa XD