En lo personal los de lbanco me trataron bien ( a pesar de q la culpa fue de ellos por hacer q su sistema se vulnerable... pero en fin....) y no me cobraron naa.... me hicieron sentir protegido y cosas como esas hacen q no me cambie de banco XD.
Mostrando entradas con la etiqueta credito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta credito. Mostrar todas las entradas
lunes, 14 de septiembre de 2009
ME ROBARON O NO?
En lo personal los de lbanco me trataron bien ( a pesar de q la culpa fue de ellos por hacer q su sistema se vulnerable... pero en fin....) y no me cobraron naa.... me hicieron sentir protegido y cosas como esas hacen q no me cambie de banco XD.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



