........este...bueno hoy q taba en mi casita luego de mi clase de "ingirishu"(english) me puse a v er HOLA A TODOS... y taba riendome como Matias Ebrio...perdon Brivio taba haciendo ejercicios con el chico encargado de esa parte... q por cierto taba q forzaba su voz mas q jorge en su radionovela... pero en fin eso no es importante.
Despues de eso se presento la joven senxaxion 5ta generacion (habia 4ta 3ra 2da???) y cantaron bueno hicieron playback de una cancion q era electro- cumbia (wtf???) pa colmo hicieron un pasito llamado el cienpies en el cual los chicos estos se montaban uno sobre otro y hacian como un cienpies.... al ver esto me dije q tonterias estan haciendo y lo peor es q la cancion es fea!!!!!... pa muestra mas abajo dejo el video ya q lo encontre en youtube ......
Bueno Tohoshinki es un grupo de 5 chicos Koreanos q la rompen en Corea y Japon y tambien aca en peru....pero bueno solo con unas cuantas chicas ...q por cierto tienen mas en la cabexa q las fans de la joven sensacion XD......
Estos chicos tienen canciones buenas y tienen q cantar en vivo no como la joven sensacion q hace playback en programas !!!! asi q abajo les dejo un video y saquen sus conclusiones no mas XD



