lunes, 9 de noviembre de 2009

GEORGE X UPS X MINISTERIO DE COMUNICACIONES

........recuerdan una vex cuando escribi q habia ganado un celular W760 de Sony ericsson pues bien despues de mucho tiempo y muchas llamadas y mails me han enviado el premio ...bueno el mio y el de mi prima q tambien gano ....pero los de UPS me llamaron para decirme q necesitan un permiso de parte del ministerio para poder sacar los celulares de aduanas.... yo en principio le eche tierrita a los celulares por q pense q tenia q pagar el envio pero no los de sony ya lo han pagado ... entonces fue q decidi seguir.... asi q llame al ministerio para pregunta y me dijeron q lo q yo tenia q tramitar era un permiso de internamiento de equipo el cual era de costo cero o sea gratuito ya q el producto es para uso personal.....

Fui al ministerio de comunicaciones y me di con la sorpresa de que solo se puede hacer este documento para un maximo de 3 productos... y se necesita la boleta de compra.... me volvieron matar por primero no tenia el boleto de compra...solo una orden de UPS donde se indicaba el costo de la mercancia y otras cosas mas... asi q hable.... y se arreglo y segundo q el paquete tiene 4 cosas 2 celulares y 2 altavoces pes.... osea 4 objetos...volvi a hablar y parece q si paso .... ahora toy a la espera del permiso el cual me sera entregado el dia de mañana u hoy... mas rato voy a llamar.... luego se lo mando a UPS y tendre al fin mi cel....ojala..... bye

1 comentario: