lunes, 26 de octubre de 2009

CUANDO LA MEMORIA FALLA...

um... hace 2 dias nomas tenia un monton de cosas para escribir en el blog sobre temas que podian ser interesantes... pero como he estado haciendo varias cosas entre ellas estudiar (se por q tambien estudio no solo vago ok!!!) no tuve timepo de sentarme en la comu y escribir y ahora q tengo tiempo no me acuerdo q era lo q queria escribir pero bueno.... es la edad supongo aunq siempre me pasa lo mismo no me acuerdo de las cosas o son tantas q algunas pasan por alto.

He pensado seriamente en comprar un diario ( de pascualina...sauu.. nah.... ) para poder apuntar pero como q ya estamos a fin de año y no me compraria uno para solo unos meses ( bueno en realidad see pero ... no hay un modelo q me guste ) y luego votarlo... asi q aguantare hasta fin de año.....


Um... hoy dia termine el avanzado 1 en el brutanico y espero pasar ya q me entere q el examen solo valia 30 puntos de 100 puntos .... los otros 70 se distribuyen del a siguiente forma 20 en un writing (escritura) y los otros 50 en participacion en clase ....
Lo malo es q yo falt 5 veces y algunas de esas hivcieron actividades... solo espero q el profe q es buena gente considere solo las clases a las q asisti por q sino ya jui ......

POr otro lado la danza para la semana fiis (q se realiza cada año en mi facu) supongo q ya esta lista.... yo participo pero como extra por decirlo asi, bueno antes estaba como bailarin pero como no puedo asistir a todos los ensayos me cambiaron ahora sere soldadito espero q no me vuelvan a cambiar no mas ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario