miércoles, 21 de octubre de 2009

CHOCOLATE LOVE

... bueno para seguir con la tradicion de tar escribiendo en mi blog... aprovecho ahorita q mi profe de base de datos esta volando tratando de importar un archivo de excel al visual... y hace mas de 15 min q trata y no puede...

bueno aprovechare para poner la nueva cancion q me esta gustando mucho y tambien x q las niñas q aparecen lo bailan chevere... la cancion se llama CHOCOLATE LOVE y fue creada para promocionar los nuevos celulares de la linea CHOCOLATE de LG en KOREA....

Para esto se hicieron 2 versiones una retro pop cantadad por las SNSD y otra electro pop cantada por las f(x) (como yo digo"funcion de equis " XD).. .abajo les dejo los videos...

SNSD - CHOCOLATE LOVE (retro pop)




f(x) CHOCOLATE LOVE - ELECTRO POP



1 comentario:

  1. Definitivamente la segunda está mejor que la de las Girls' Generation.

    Dato curioso: una amiga cuando vió la canción en mi celu fue como que "wtf? función de x? Das pena". Mi respuesta fue "son Coreanos. Hacen lo que sea para sobresalir". Mmmm....

    ResponderEliminar