miércoles, 21 de octubre de 2009

A BUBBLE TEA PLEASE

... aja te burbuja... hace tiempo Aldo me invito un te burbuja... yo no sabia q era ya pero .... luego vi q era un te ( ginseng de trigo de cafe o de "leeche") combinados con las frutas q tu quieras y con unas bolas de tapioka y chancaca que simulan las burbujas.

El otro dia q estabamos vagando por miraflores el lugar donde me llevaba ya taba cerrado... asi q yo lo lleve a otro sitio donde yo habia visto q tmb vendian te burbuja pero nunk habia entrado....

Pues bien grnade fue la sorpresa q cuando llegamos vimos q era como un starbucks solo q en vex de cafe daban té .... el sitio se llama ENERGY BUBBLE TEA y esta por tarata creo... bueno por la cuadra 2 .... XD

Abajo dejo unas imagenes del local... a eso si si van pidan la combinacion: sandia + melon con te de " chaik" o "chiak" algo asi... o tambien la de granadilla +tuna+ uva con te negro ... eso si los dos con bastante azucar XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario