viernes, 26 de marzo de 2010

FIN DEL BRITANICO AVANZADO 6 Y CEVICHE MIXTO

...al fin termine el britanico, despues de 3 años... obvio q no jale nada sino q primero comence desde basico 1 por q un amigo me convencio de hacerlo... y segundo q dejaba algunos meses por mis examenes finales en la U y entre intermedio y avanzado deje 4 meses por q no queria a los profes q enseñaban XD....

Por otro lado hoy agregue una nueva frase a mi lexico "jerguero" ( entiendase x jerga): "ese ceviche mixto".... lo dijeron al referirse a un profe del britanico q taba pasando por ahi y q me gritaba por llegar tarde... bueno no dire el nombre del profe por q de ahi me meto en problemas pero es bien renegon..... en fin....

Para variar yo no entendi lo q significaba y aun no le encuentro mucho sentido pero me dijeron q eso es lo mismo q decir "ese es marica o gay" O.o... me quede absorto por q ni se me cruzo por la cabeza el significado de esa frase y menos q el profe era gay... y facil q si lo es.....pero en fin, en el britanico hay varios profes gays.... ni modo no....? Menos mal q ya termine de estudiar ahi XD

2 comentarios:

  1. Qué chistoso xD bueeeno en todas partes encuentras.
    Yo recién este mes estoy por terminar el avanzado 6 y encontré tu post de casualidad! Podrías ayudarme diciéndome qué te vino en el Exam A? es que me han dicho que es posible que venga sobre una de las novelas que hemos leído. Gracias.

    ResponderEliminar