viernes, 5 de marzo de 2010

lechelado de D'onofrio una estafa mas !!!

...el dia de ayer quise canjear mis 6 empaques de leche ideal por un helado de donofrio y q creen q paso ... pues simplemente no los canjearon....

En la primera tienda que fui me dijo q no tenia helados.... ara canjear, una vil mentira por q yo habia visto los helados antes y como dice todo helado personal valido excepto tandem yo pense q me iba a canjear pero no ... eso si el sticker de q se podia canjear estaba ahi....




Luego fui a otra tienda y la excuasa q me dieron fue de q ningun representante de donofrio les habia autorizado realizar el canje q una vex q les avisen empezaran a canjear... q raro me dije yo si el canje dura hasta el 15 de marzo....


Finalmente fui a un grifo donde tambien decia q se canjeaba pero de arranque la persona q me atendia me dijo q no.... osea......

D'onofrio otra vez esta estafando y si digo estafando x q los establecimientos de canje no quieren dar los helados no por q no quieran sino por q debe ser algo engorroso o problematico trabajar con los canjes ya q D'onofrio seguro lo hace complicado.... sino cual otra seria la razon....


En lo personal pienso llamar a atencion al cliente y si no me dan solucion pues Aspec XD... bye bye

22 comentarios:

  1. voy a probar si es mentira o verdad, puede q sea una estafa como lo de todo por 1 sol.
    ¿ya probaste en la misma fábrica (la verdad no c donde queda? o ¿pregubtaste en la pagina web de D'onofrio.

    Te daria muchas gracias si me avisas

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que hayas encontrado lugares de canje!!!!por mi zona (Av. Tomas Valle - Callao)simplemente no existen!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad q si en sta semana no me cambian mis etiketas en autoservicios voa ser una web ond los mismos peruanos q hicimos crecer a la D'ONOFRIO lo caguemos con comentarios esto es d ptm me jode x la ptmierda de la fabrik star asi joder xq los + entusiastas son los niños con la ilusión d cambiar sus etiketas x un pinche helado...a ser + considerados no lo creen HIJOS DE PUTAS "D'ONOFRIO", recuerden q cada vez q se ievan un pan a la boca es justamente x ellos los NIÑOS cabronazos....MENTIROSOS!!!

    ResponderEliminar
  4. nestle deberia poner alguna propaganda en los lugares de canje

    ResponderEliminar
  5. la verdad, la actitud de nestle no hace mas q hacerlos qedar muy mal, ya q con la ilusion de los niños no se juega. malditos!!! ojala y se les incendie la fabrica.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo que es un engaño esto del canje, a mi sobrino de 6 años que muy contento fue a cambiar su helado regreso muy apenado por no haber podido hacerlo, me acerque a la tienda y simplemente me dijeron que no saben de que se trata.
    De tomas maneras le compre un helado ; pèro claro Lamborgini.
    Esto no se hace con los niños, alguien debe poner coto a esta burla.
    JOSE.V.

    ResponderEliminar
  7. Llamen al 080010210, es la linea gratis de nestle, ahi les dan las direcciones de las bodegas de su distrito que canjean, yo ya canjee todas mis etiquetas :)

    ResponderEliminar
  8. HOLA EN ASPEC LOS PUEDEN AYUDAR LLAMEN AL 448-5000 ESTAN RECIBIENDO QUEJAS DE ESTA PROMOCION YO YA LO HICE HAY Q UNIRNOS PARA PARAR ESTA ESTAFA

    ResponderEliminar
  9. acabo de canjer mis etiquetas por dos frio rico black en la avenida camino real 1260 casa nestle san isidro por el golf de san isidro, he aprovechado saliendo de mi chamba, es el unico lugar que sí o sí te van a canjear confirmado. despues de insistir tanto al 0800, 1ero me dieron direcciones de bodegas de san isidro por mi chamba y nada, luego en pueblo libre donde vivo y nada, mas bien te miran extraños los bodegueros,

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo ... es una GRAN ESTAFA pero donde esta INDECOPI... vivo en la zona de carabayllo y no hay un solo lugar de canje nadie sabe de la promocion ni mucho menos donde canjear las benditas etiquetas ..... lo q mas molesta es q los niños son los mas perjudicados .... q pena q una empresa tan seria como donofrio este usando estos metodos para ganar terreno o mejor dicho recuperarlo, ahora q ya tiene competencia, porfa publiquen un num donde reciban las quejas o hagan cadenas via email para denunciar a estos desgraciados mentirosos..............

    ResponderEliminar
  11. vivo en santa anita camine tanto buscando donde me canjeen las etiquetas pero nadie me lo queria canjear me decian que no tenian los helados que es es lo que pasa

    ResponderEliminar
  12. estos maledetos recontra miseros ... ia parecia k iban a regalar helados los miserables stos pxx io llame para canjear y me dieron direciones pero ninguna referencia de como llegar pxx ahy varios lugares cn el mismo nonbre y m mandaron a la colonial le pregunta como era el lugar o era una bodega y m dijo k no sabia ......k stafa .....
    lo k me da colera eske tengo para canjear 7 helados ...ja pxxx y si los ubiera canjeado llegaria a mi casa con los helados derretidos ... x k tanlejos los lugares de canje para k la gentita no le paresca k le derritar los helados y no locanjeen asi ello pueden deciro k la gente no cajea x k no kiere ..basuras

    ResponderEliminar
  13. SON UNOS DESGRACIADOS, MIS HIJOS ESTAN TRISTES POR Q A SU CORTA EDAD YA ESTAN SIENDO ESTAFADOS Y BURLADOS POR ESOS MALDITOS EMPRESARIOS, Y ES QUE CUANDO SE BURLAN DE LOS NIÑOS NOS SALEN LOS PEORES SENTIMIENTOS DE LA PERSONA.

    ResponderEliminar
  14. yo tambien estoy indignada ya que soy madre y ver a mis hijos desilucionados romper las etiquetas ya que en los olivos covida los de las bodegas no tienen ni la menor idea de esta promocion sin embargo en la tele siguen pasando sus propagandas estos desgraciados de nestle la aspec deberia de sancionarlos por mentirosos estafadores pero no hacen nada , es una burla...

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy super indignada estos maldios hacen eso porke uno como madre tiene que comprarle el helado de todas maneros eso se llama publicidad engañoza son unos vivasos y les contare chicos que donofrio ya no es peruano hace mucho tiempo sino miren a la parte de atras en nestle y les cuento tambien que ellos querian desaparecer la palabra donofrio pero mientras mas chikita la ponian en la etiqueta menos vendian asi que por eso decidieron no sacarla pero Donofrio no es peruano hace tres años asi que miren en la parte de atras es CHILENA lo unico peruano que tenemos es Gloria y no es que le haga propaganda porque yo tambien consumo ideal pero esto ya llego al extremo pasen la voz Donofrio es Chileno

    ResponderEliminar
  16. Donofrio no es peruano es chileno los nietos donofrio la tercera generacion la vendio a nestle pasen la voz antes no pasaba esto pero viene ocurriendo desde que es CHILENO y no es que le tenga Bronca a los chilenos simplemente que esa gente que administra siempre quiere ser abusiva pobres niños malditos

    ResponderEliminar
  17. nO puedO creer lo q han hecho io tengo para canjear 9 helados nos dijieron en plaza vea fui y nos dijieron q no q mal! pero llegue a canjear en la avenida camino real 1260 casa nestle san isidro por el golf de san isidro.
    vayan!!!

    ResponderEliminar
  18. no encontre nunca un helado para canjear pobres niños q se ilusion con la propaganda en la television y uno comprando leche ideal por montones q mal nestle indecopi se debe encargar de multarlos no es la primera ves q juegan con el pueblo

    ResponderEliminar
  19. la verdad es k a mi.. me tiene muy indignada hace dias mi hermanito se fue muy contento a canjear su helado luego vino triste y le dijieron k no habia helados.. k no habian dejado nada!!!
    que pena me da esta empresa tan seria q este perdiendo la reputacion...y k este jugando con la ilusion de los niños... k gracias a ellos se llevasn un pan a la boca "practicmente " son unos "estafadores"...

    ResponderEliminar
  20. QUE PENA DONOFRIO Y/O NESTLE! NO ES PRIMERA VEZ QUE MUCHOS NOS SENTIMOS ESTAFADOS. EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD Y EN DIFERENTES BODEGAS HE QUERIDO CANJEAR MIS ETIQUETAS Y NADA, MAS APENADA ME SIENTO POR LOS NIÑOS QUE ILUSIONADOS VAN CON SUS ETIQUETAS Y REGRESAN CON LAS MANOS VACIAS...NO ES JUSTO ¡BASTA YA! DE PROMOCIONES FALSAS

    ResponderEliminar
  21. El día 14 de marzo mi esposo se acerco a la tienda en la cual siempre hacemos las compras, sobretodo de las loncheras de los chicos, bueno la cosa es que ese día se acerco con 18 etiquetas de leche ideal para canjear los helados, antes que nada pregunto si es que habían los helados que él quería y le dijeron que si, entonces se los dieron y a la hora de pagar le dió al joven que atendía las etiquetas con lo cual el joven se sorprendió, pero de todas maneras se las recibió y le dijo que iba a consultar, la cosa es que desde ese día 14 hasta este sábado 27 ya habían pasado 13 días, y todos esos días comprendidos entre esas fechas, mi esposo estuvó yendo a comprar y en ningún momento le dijeron nada sobre las etiquetas, el sábado 27 mi esposo como de costumbre va a comprar y le dicen que tiene que pagar los 3 helados que el día 14 llevó a cambio de las etiquetas, aduciendo que no en todas las tiendas se podían canjear, antes ya habíamos cambiado otros 3 helados en una tienda que se encuentra a dos cuadras de la tienda en mención y sin ningún problema, inclusive helados "Sin Parar", que es uno de los más caros, creo que en ningún sitio había la información en que tiendas se podría hacer efectiva está promoción o si?

    ResponderEliminar