martes, 1 de junio de 2010

1RO DE JUNIO .... mitad de año tan rapido ¿?

...cuando uno esta haciendo tantas cosas ni cuenta se da del pasar de los dias y se pone a pensar q rapido pasa el tiempo .... pero en fin... el tiempo segfuira avanzando y nada q podamos hacer q aprovecharlo y hacer las cosa q nos gustan..... claro siempre dentro de lo legal y sin hacer daño a los demas (bueno en la medida de lo posible) ...

Parece que recien hubiera sido el inicio del año ... la vagancia total del verano .. aunk en mi caso me la pase estudiando en el ciclo de verano para adelantar cursos, en el verano cuando aun estaba en el britanico llevando los ultimos ciclos de avanzado y preparandome tambien para el kakehashi del eisa y para la presentacion de kita ah y llevando mis cursos de los domingos para mi especializacion (la cual esta aun pendiente x q tenemos q hacer una tesina q con suerte la presentamos este mes XD)......dias cansados pero chevers.....

Um.... a veces me pongo a pensar q sera de la gente q conoci o con la q me puse a conversar una q otra vez.... .q habran hecho ... si seguiran vivas.... o nose .... cosas q se vienen a la mente cuando uno no tiene nada q hacer y q se pone a escribir en su blog XD....

No hay comentarios:

Publicar un comentario