miércoles, 23 de junio de 2010

RECTOR DE SAN MARCOS EN PRENSA LIBRE

El dia de ayer llegue temprano a mi casa y pude ver Prensa Libre ... para mi sorpresa estaban presentando al rector de la San Marcos para que explicara la situacion actual de la universidad....
Grande fue mi sorpresa al ver que el rector era un... bueno se contradecia, no sabia dar razones sobre lo que estaba pasando y esta mas perdido que pollito en playa pero bueno es comprensible ya que en las universidades nacionales el rector no suele estar enterado de las cosas como pasa en mi universidad ... en fin..... Lo q si me sorprendio es la manera de resolver la toma de los locales por parte del rector... lo q dijo fue algo asi:

"En la San Marcos es normal que tomen los locales .... es algo que siempre pasa y ha pasado desde que yo era estudiando..."

Yo me quede impactado.... y no fui el unico Rosa Maria Palacio se quedo igual y aun mas cuando el rector se mostraba alegre... cosa q yo no entendia.... bueno mejor les dejo una parte de la entrevista de ayer (bueno lo unico q encontre.. si encuentro toda la entrevista lo colocare)







No hay comentarios:

Publicar un comentario