martes, 24 de febrero de 2009

HAPPY BIRTHDAY !!!!

Konichiwa!!! Osea buenas tardes!!! Hoy dia hace 21 años nacio este muchacho lindo XD un pan de Dios.....de quien hablo pues nada menos q de mi!!!! El dia de mi cumpleaños me ha tocado pasarmela casi todo el dia en la universidad recibiendo clases...ahorita estoy escribiendo desde mi casita, pero me toca regresar a la U, toy con dolo r de panza porque he comido un monton de tallarines al Alfredo(q rico!!), al revisar mi blog me di cuenta de que tengo una seguidora que es nada menos mi amiga de la cepre Claudia....no la Claudia chizito mitomana, ella no sino mi ami Claudia la del "chanchito" XD....que hasta ahora me debe mi yogurt, a por cierto feliz cumple ami aunq atrazado pero mas vale tarde que nunk!!!, regresando al blog tambien me di cuenta que se ha aceptado el servicio de Adsense de Google el cual me paga 1 centimo por 500 CLICKS QUE LE DEN A LOS ANUNCIOS EN MI BLOG ASI Q DE FAVOR LES PIDO Q HAGAN CLIK EN ELLOS CUANDO LO VISITEN!!! En estos momentos tambien toy enviando un curriculum a ver si tengo suerte para participar como extra en una peli ojala q me chunte!!!!

Bueno me despido y de regreso a la universidad T:T. Lo bueno es q voy a tar con mis amigos!! :-)

Torta de Ayu XD!!! Q alucinados!!! Pero aun asi yo quiero una asi!!
(Gracias a Bitches Aloud)


1 comentario:

  1. Feliz cumple!! Toa fan soy tu primera seguidora XP y no alucines muxo q lo hago xq es mas facil seguir blogs desde el reader d mi gmail (Gmail >>> Hotmail)

    Te he dixo mil veces que si quieres yogurt tienes que venir a la agraria. Delivery,no hay! Oie ya tas en clacs?? :O o tas haciendo verano?

    Espero que la pases lindo y trata de regresar sobrio a tu ksa pe!
    PS: Suerte con el casting -tienes q contar de q s!-.

    ResponderEliminar