lunes, 23 de febrero de 2009

HOLA A TODOS!!!!


Hola a todos !!!!! 

Bueno este es la primera entrada que escribo.....y espero que no sea la ultima XD.
La mayoria que entra en este blog sabe quien soy pero para aquellos que aun no han tenido la mala suerte de conocerme me presentaré.

Mi nombre es Jorge Luis, tengo 20 años.....bueno mañana cumplo 21 y decidi (al fin) crear mi propio blog para tener un registro de las cosas que me ocurran o simplemente de cosas que sean importantes para mi y podre compartirla con los demas antes no lo habia hecho porque me daba pereza escribir.....pero ahorita toy iluminado (en realidad estoy esperando a que descargue el nuevo cd sigle de mi adorada Ayumi Hamasaki llamado "RULE/SPARKLE"- tema de dragon ball evolution)y me decidi jajaja......

 <------- DIOS AYU  XD

EL VIDEO  DE RULE - AYUMI HAMASAKI

>

(segun ella se mato aprendiendo los pasos de baile......me pregunto cuales????
...se la lleva facil T.T)

Despues de pasar el video de RULE porque se que los q me conocen no lo van a ver y de frente van a bajar( atorrantes!!!!) Y los que lo vieron por favor opinen pes (los cascabeles son cheveres o no?) XD

Empecemos pues, conforme vayan leyendo las entradas que ire escribiendo podran darse cuenta que tipo de persona soy o no soy aunque la mayoria piensa que toy loco XD pero en realidad toy mas cuerdo que todos !!!!

Espero que aun tengan ganas de leer lo que escribo y que mi blog no se quede tirado en la oscuridad  y que brille como la carrera de TONGO!!!!. byes.....y el bendito cd que no termina de descargar!!!!!

4 comentarios:

  1. Oie el otro dia (q mandaste tu correo super hinxa) no podia dejart comentarios xq la imagen esa q asegura q sea una persona y no un robot no cargaba!

    Pasate el link para el OST de DB ps! Me da pereza buscarlo. Me decepciona el casting de esta pelicula.. GOKU NO ES GRINGO DAMNIT!!! Y acerk de Ayumi (veo que sigues afanado con ella) no seas malo con la mujer ps, no tod@s nacieron para hacerlos los pasos de Shakira.

    ResponderEliminar
  2. orge yo creo que para que este claro deberias decir que eres homosexual -paolo

    ResponderEliminar
  3. jorge yo creo que para que este claro deberias decir que eres homosexual -paolo

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo Alejandro y soy homosexual como tú al parecer... al menos eso parece x como escribes, ´tu musica, tu forma d ser... y me parece perfecto q salgas del closet, debrían haber más como tú. creo q tenemos mucho en común... vas al AELU? yo vivo cerca, un día podemos encontrarnos y salir a tomar unos jugos, que dices? Ale-ale.
    mi cel es 991078455.

    ResponderEliminar