miércoles, 25 de febrero de 2009

YEEEE---- ASHHH!!!!

Hi otra vez molestando de nuevo XD!!! Estaba estudiando para mis examenes de mañana hasta que me aburri y decidi escribir algo en el blog. Por siacaso ya pueden dejar comentarios en el Blog......


Estudiando ingles....pero aprobare??? 
Ojala el profe acepte mi justificacion por mis 10 faltas XD

Gracias a la sugerencia de Yanina alias Tragona industrial les colocare la danza que presentamos en la ultima semana FIIS en la cual obtuvimos el 6to puesto(y recien me acuerdo q tengo q pagar una apuesta T:T) y bien merecido ya que la competencia fue fuerte ademas nosotros no contabamos con los recursos economicos para poder realizar una gran danza..espero que este año los chicos si esten dispuestos a poner plata ...cof cof tacaños cof cof....

El nombre de la danza no me acuerdo pero era del Cuzco.. ahi les va

PD: Claudia en estos dias caigo por tu universidad....y si estoy en clases T:T de verano!!



1 comentario:

  1. ohh ese parec un libro del Brita *__* (en q ciclo vas?)

    Pregunta inocente: tu bailaste? O esto es solo una demostracion d amor a la facu?

    PD: yo soy una d las pocas personas q no ta haciendo naa en mi U este verano. Si vas, saludas a mis amigas XP

    ResponderEliminar