lunes, 23 de febrero de 2009

OOOOPPPSSS!!!!


Otra vez escribiendo ...e.s que me olvide de algo.....como se que no todos van a tomarse la molestia de ver mi perfil .....les dejo aca copiado el perfil XD con foto incluida pa que vean quien soy XD....

Um....que decir de mi.....plop no se pues que soy jodido que no me gusta que me den ordenes .....q me gusta hacer lo que quiero....responsable, vago XD, dormilon......timido??? naaaa extrovertido, tonto XD...

Segun los que me conocen soy distraido pero yo no se ni cuenta me doy , a eso si tengo meroria de corto plazo pr decirlo asi....T:T que mas.....aya ahora vamos a lo fisico...soy flaquito antes era gordito pero como hice una dieta por culpa de Pablo (alias Chaca ojo no al reves!!!) adelgaze 10 kilos...ahora doy pena XD...mido 1.74 sin joroba y ......ahi lo dejamos....byes

No hay comentarios:

Publicar un comentario