viernes, 24 de julio de 2009

DECISION .....

no no es q vaya a cerrar el blog....ni mucho menos q vaya a cambiarme de sexo ni q toy inseguro de mi sexualidad XD....lo q pasa es q en estos dias me he visto en importantes tomas de decisiones primero con mis examenes...os sustis y luego con otras cosas personales.....

tomar decisiones no es complicado....lo pesado es tener q pensar y ver todo lo q ocasiona la decision q uno toma especialmente a las personas q nos rodean..... bueno en lo personal yo no quiero acer daño a nadie pero eso si, si tengo q escoger entre otra persona y yo es muy probable q me escoja a mi...sorry me quiero mucho pes--..--

Bueno volviendo al tema la vida esta llena de decisiones las cuales pueden hacernos felices o miserables ( y vecs muy miserables) y lo unico q nos queda es rogar q la decision q tomamos sea la mejor XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario