miércoles, 8 de julio de 2009

TRABAJOS Y MAS TRABAJOS!!!!

en estos momentos toy haciendo mi trabajo de costos de la universidad ....me he escapado un toke de hacer el trabajo para escribir en mi blog ....XD mientras mis amigos del grupo tan q cranean para q yo haga la plantilla XD...



..bueno estos dias he estado con un monton de trabajos y hoy justo expuse mi trabajo de materiales que era sobre vasos de carton en cinco minutos XD y en la nochecita....rajaron de mi trabajo de maquinarias por el hecho de q era bien simple..bueno yo no me voy a dedicar a maquinarias asi q no me exijan mucho humm!!!
ahorita todos mis amigos tan q cranean sobre costos ABC...yo ya pense y di mi aporte ...q ellos piensen ahora jijijiji.....

....bueno tambien q me han hecho comer chifa (tortilla con frejol chino y arroz blanco) q no molesten pesXD..... la universidad de noche no es tan mala como parece (con tal q no salga de la U... TODO TA BIEN)....lo q si se es q mañana no voy a ir a la U hasta las 4 y eso si voy a las 4 XD...bueno me despido q tengo q ver mi pagina de ayu ...la cancion Sunrise ta buena XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario