lunes, 13 de julio de 2009

EL DRAMA DE UN CLAUN

....ahace mas de 5 semanas empezo un talle de claun en mi universidad...yo todo emcionadod em inscribi....pero lo q no sab a era q ser claun iba a ser muy pero muy dificil....primero ser un claun no es ser un payaso..... luego el claun no es un personaje sino es tu "yo" real osea tu mismo pero sin mostrar una mascara ..... osea con tus defectos y todo.....

Hasta ahi todo taba bien....pero q pasa..... bueno yo me mostre tal como soy... alegre...chinchoso... .terco, caprichoso engreido.... y me dijeron q no me mostrara asi.... que eso no era un claun.....
en ese momento me quede perdido ya que no se supone q uno se muestra tal como es.... entonces como me vienen a decir q no sea asi...osea q no sea como soy.....plop ...bueno a la segunda vex ya lo q hice fue crear un personaje q cubriera las espectativas de lo q se queria y si me salio.-.... ahora estoy en un conflicto si mostrarme tal como soy y cumplir con las reglas del claun o simplemente crear un personaje q cumpla con las espectivas q quieren???? he ahi el problema.......


dibujo q hice en una de mis clases de claun en la U q posteriomente seria usado para mi ID de claun.....lo q me llego de este dibujo fue q tuve q recortarlo( a mi me gusto el dibujo ya q lo hice sin pensar solo deje correr los colores)...T:T

El dibujo es algo abstracto pero es facil de interpretar....es una especie de aguila o halcon q tiene varios colores ( el halcon se supone q soy hasta tiene el cachito en la cabeza y los colores mis diferentes estados de animo....los q me conocen me entienden XD)... luego la posicion indica q soy una persona q le gusta atropellar a los demas es decir hacer lo q el quiere( aunq no es muy cierto a veces lo hago XD) y el fondo otro dia lo explico bye....

No hay comentarios:

Publicar un comentario