lunes, 6 de julio de 2009

EL ARTE DE HACER UNA EMPANADA

....seee.aprovechando el dia del paro del miercoles en mi casa decidieron hacer cachangas ( no mis orejas !!! ) empanadas de manjar blanco y de queso (iaggg a mi no me gutan) y como taba yo ahi quise ayudar....tdo taba bien haciendo la masa (con harina sin preparar ojo!!!) y agua y huevo..


...Luego de tar amasando por mas de 20 min me toco darle forma y poner relleno ....hasta ahi todo OK no habia problema....hasta q toco la hora de freir T:T ... el aceite taba todo caliente y las cachangas y las empanadas de queso se freian de manera normal ....me quedaban bien doraditas y sin quemar....hasta qle toko el turno a las empanadas de queso....el bendito queso se calentaba y salpicaba T:T ...sufriendo y sufriendo las frei me queme mi manito y mi brazo pero las frei.... al final yo comi solo 1 empanada por x q las otras 20 se las comieron en mi casa y no me dejaron T:T ni mas vuelvo a preparar empanadas....buuu

2 comentarios:

  1. D: Lucen horribles. Por eso solo como empanadas de supermercados xD. Y esto, si como.

    ResponderEliminar
  2. jajaja es q son cachangas las q tan en la foto....las empanadas tan abajo XD

    ResponderEliminar