lunes, 1 de febrero de 2010

Al fin inicia febrero XD

...see se inicio febrero... el mes de la amistad y el amor... pero lo mas importante q es el mes de mi cumple y asi como todos los años espero pasarlo trankilo sin tener nada q hacer.... como por ejemplo dar examen de admision o tener examen en la universidad o algo asi T:T pero no pes al parecer esta vex le toco al ingles malograrme el cumple .... pero ni modo pes....

Por otro lado se acerca el año del blog... el cual yo pense q solo duraria 2 meses y naa mas pero al parecer la idea de estar escribiendo me gustó XD.... pero eso si hay un monton de cosas q no he escrito por falta de tiempo o por q me he olvidado XD......

O.o.... plop me acabo de acordar.... febrero = carnavales T:T noooo!!! ahora see fuimos por q la gente no respeta y menos en la uni T:T donde juegan con agua sucia T:T y talco y betun... espero no mas q no me caiga agua este año ....... ash....

No hay comentarios:

Publicar un comentario