jueves, 18 de febrero de 2010

FIFA FOOTBALL WORLD CUP IN PERU

..... como nunca el martes pasado en la tarde hubo una mega cobertura del noticiero de ATV a eso de las 2 de la tarde... todo inocente yo q taba viendo mi novela (para variar) pense q habia pasado algo importante para interrumpir la programacion.... y resulta q era la copa de la FIFA q llegaba a Peru en su propio avion auspiciado por Coca Cola XD... bueno luego entendi q ATV tenia q hacer esa cobertura por q ellos habian pagado para eso ... en fin...


el avion de coca cola donde vino la copa
buu .. yo tmb quiero mi avion T.T

..... el q la copa del mundo este en el pais es simbolo de alegria y tristeza porque si bien por un lado viene la copa del mundo q es un simbolo del futbol por otro lado se ve q es la copa q nunka tendremos o bueno q nunk hemos tenido y q sera muy lejano el dia en q la tengamos,....


...Por otro lado la copa capto la atencion de toda la prensa y para variar la copa tenia una agenda muy ocupada ... primero ese dia tenia q ir a palacio de gobierno para q el presidente Alan la tocara ( el unico en el pais q podia tocarlo ya q solo se le permite a los presidentes y a los capitanes d los paises q han ganado osea en peru nadie)... luego mas tarde iba a ser el telonero del concierto de Beyonce.... y luego se iria a su recinto para el dia siguiente seguir sus actividades con las 10mil personas q resultaron ganadoras de su entrada para tomarse foto con la copa.....

Bueno la copa solo se queda hasta mañana y todo volvera a la normalidad.... el pais sin copa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario