miércoles, 24 de febrero de 2010

CRAZY GEORGE 1st anniversary feat Kitano Kie

hoy dia se cumple el primer aniversario de mi blog.... q emocion ... ha pasado ya un año desde q decidi escribir en mi blog y compartir algunas cosas q hago con los demas..... Es increible ver que aun siga escribiendo ya que en un inicio pense q solo iba a durar 1 mes o 2 pero me equivoque XD y aun sigo aqui escribiendo ... eso si no tan frecuente como antes pero aun lo intento XD... eso si trato de hablar de cosas diversas para asi no aburrir a mis lectores y de paso atraer nuevos.

Bueno hoy dia tambien es mi cumpleaños numero 22 y toy felix por eso tmb XD....
Por otro lado hoy dia tenga el agrado de presentar a una nueva cantante japonesa llamada Kitano Kie (北乃きい) quien ha tomado la sabia decision de debutar artisticamente el dia de hoy 24 de febrero con su single Sakura Saku (El cerezo crece sino me equivoco XD).

Esta chica tiene 19 años y ha lanzado su single en 3 versiones CD, CD+DVD , CD+ PHOTO BOOK ..... al parecer le ha ido bien pues ha debutado en el puesto 4 en el ranking de Oricon.. .abajo dejo el video de la cancion




Mas info: www.avexnet.or.jp/kie

No hay comentarios:

Publicar un comentario