jueves, 11 de febrero de 2010

oh... crazy george meets wordpress and reading comments

...bueno como arriba lo dice ahora dobleteo XD... ahora publico mis post tmb en wordpress ya q es posible q trabaje con la plataforma q ofrece wordpress ... se ve interesante... eso no quiere decir q deje de escribir aca... el wordpress es solo un experimento XD pero veo q si es bueno ya q me acabo de enterar de u monton de comentarios q no habia leido.... en especial lo del post q hice sobre mi odio a la uni(aunk en realidad es una queja).

.... y pude corroborar de nuevo q hay un regular de gente q lee mi blog... .y gracias por eso... pero los comentarios .... como q no demuestran la calidad de los alumnos de la uni... asi q pido perdon por los comentarios publicados ahi.... yo los eliminaria pero no seria justo ya q las personas tienen derecho a opinar.... eso si no todos los alumnos expresamos nuestras ideas de mala manera ni con palabras vulgares....

....analizando los comentarios podemos observar q el hecho q a mi no me guste la uni no tiene nada q ver con perjudicar a la universidad ni nada de eso... es solo una queja personal.... q aun mantengo por q por estar estudiando paso rechazando cosas buu q podria tambien hacer ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario