miércoles, 10 de febrero de 2010

UM:..... ARROZ!!!

... plop .... ni modo pes.... sera q le voy a hacer.... si es lo q piensan no es mi problema XD.....
la mayoria de personas piensa q soy gay.... plop novedad... pero es el colmo q no me pregunten pes y ten preguntando a otras personas..... por q ='? acaso les da roche preguntar o q pensaran q si hacen esa pregunta yo pensare q tan buscando algo???? osea nada q ver....

bueno supongo q ese es mi castigo o mi cruz por ser como soy ... ojo no gay sino como soy XD.... alegre XD... y por mas q me digan q cambie de voz y deje de hacer algunas cosas mas.... no lo voy a hacer por q soy asi...... y aparte por q soy terco ... ademas si a alguien le incomoda q no se me acerque y asunto solucionado XD

PD: eso si este.... si me molesta q gente extraña se me acerque con malas intensiones !!! T:T

No hay comentarios:

Publicar un comentario