viernes, 26 de junio de 2009

CHOROS UNI!!!!

.... increiblemente en mi facu (fiis - indsutrial y sistemas para los q no saben) han estado robando proyectores... pantallas lcd y otras cosas mas en las noches lo extraño ( bueno ni tanto) es q los robos han sido con llaves es decir no han palanqueado nada simplemente an entrado como pedro en su casa.....


Buieno eso no es lo mas raro sino q en la facu hay vigilantes todo el dia.... los cuales estan despreocupados por q ellos no vieron nada y no saben si es q el robo fue un robo...( osea me quemaron el cerebro...nmo se supòne q ellos deben tar pa cuidar O.o!!) .... ellos normal total dicen q en su contrato no ta estipulado q se hacen responsables de las perdidas ocurridas en la facu ( q pendej.,... los de la empresa q ofrece el servicio pero en fin ...esperen q sepa el nombre de la empresa para q vea lo q hago XD) y es mas no se les puede despedir por q hay un contrato de por medio y hasta romper el contrato q tiene q pasr por varias prtes de la universidad ( facu--- pabellon central-) se acaba la vigencia del contrato ...asi q a esperar no mas....y a hacer contratos bien ....se supone q la U cuenta con asesoria legal...... en fin


PD: hoy me toca actuar en mi facu espero q todo salga bien y no me olvide mi letra.... MEJOR DICHO Q NO ME CAMBIEN LA LETRA EN PLENA ACTUACION COMO VIENE SUCEDIENDO EN LOS ENSAYOS xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario