lunes, 8 de junio de 2009

GEORGE meets Dance dance Revolution DDR

......pues si despues de haberme embutido el viernes pollo de Kfc con mis amigos......me quite a Larcomar por q tenia q ir a jugar Dance revolution en MOy con unos amigos del Eisa x q uno de ellos me debia una clase de como aprender a bailar en DDR... see soy torpe y necesito q me enseñen como jugar eso XD.... el chico se llama Aldo y es un monstruo en el DDr y en el Pump ... ( en el pump juega hasta con los 2 tableros T:T) tambien taba Katty quien se defiende jugando y su hermana Alejandra q tambien la lucha.....finalmente taba Koichi quien tambien jugaba por priemra vez pero q agarro al toke la mecanica del juego T:T ....

...mientras q yo sufriendo por q no se...como q no entendia muy bien ( see soy torpe R:R) pero al final creo q aprendi algo...por lo menos no me qd en nivel beginner sino en light XD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario