miércoles, 17 de junio de 2009

FACEBOOK me envicia !!!

T:T tengo q admitirlo el facebook es un vicio tanto por conocer q lo q tan haciendo los demas como las encuestas que tienes por hacer...y las q hacen tus amigos y las q te dan ganas de hacer para saber q te saldrá y comparar.... por otro lado se encuentran los juegos que hay como Restaurant City y Pet Society q te envician y te hacen crear personajes y te envician...tambien ta mafia wars y hapy farm q es mas trnakilo....

Restaurant City: Un juego donde tu gestionas tu propio restaurante y tienes a tus empleados q son tus contactos de facebook...al fin podras ordenarles q hacer sin q te reclamen XD...... Tambien tienes q decorar tu restaurant y dar de comer a tus clientes...



Pet society: Es como tener un tamagochi o mascota virtual solo q a colores y con mas aplicaciones ademas de q puedes interactuar con las demas mascotas.... chevere.



Mafia Wars: juego de mafia donde matas y haces trabajos .... un sueño hecho realidad pa los q quisieron ser sicarios y no pueden ( como yo T:T)

Happy farm: un juego dond tienes un cultivo para sembrar...lo gracioso de esto es q puedes ver las demas cosechas y robar lols frutos poner gusanos a tus amigos o oner mala hierba en sus plantas y lo mejor es q ganas experiencia haciendo eso.... XD

PARa mas info entra a www.playfish.com

2 comentarios:

  1. Siiii, te tengo a ti de cocinero y a Karito de mesera...aunq en ingles suena mas chic! jajaja... Waiter y cheff!

    ResponderEliminar
  2. jajaja tu me metiste en esto gogito ni mas!!! toy recontra viciosaza =)

    ResponderEliminar