viernes, 19 de junio de 2009

ELECCIONES UNI -FIIS


.....a pop ...bueno este texto ya habia sido escrito hace tiempo pero como q hace un toke lo acabo de borrar por casualidad ....... en pocas palabras hoy dia son las elecciones de tercio (alumnos representantes de todos los studiantes d la U)...pero grande fue mi sorpresa al ver q solo habia una lista por la cual votar....plop...osea de 10000 alumnos solo un grupo se postula....a q se debe... pues pregunte y me dijeron q era dificil formar el grupo...... wtv....

pero en fin.....osea q era dificil encontrar gente q quisiera perder 3 o 4 horas a la semana en reauniones a las q no se llega a nada y por otro lado lograr q la gente vote por ti..... bueno en mi caso formar un grupo no se ria dificil y el hecho de q voten por el grupo q forme tampoco seria cosas dificil....pues cualquier cosa q se presente es mejor q esa lista-..... q pena q no me interese la politica.....::XD

Por siacaso yo si vote...pero viciado XD....se iran a la segunda vuelta?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario