domingo, 14 de junio de 2009

I'm a marionette

...I I I I did it did it for love..... BOA...

...XD... hace un toke estaba buscando una foto para colocar en el post anterior y me encontre con una fto de Saber Marionnette, un anime (obvio q es dibujo japones por si no sabes!!) q es de 1995 pero q aca llego en 2001 creo y me hizo recordar aquellos tiempos en los q estaba en el cole.... aparte el anime era chevere, aunq mas chevere me parecia oirlo en japones q en español pero igual el anime me gustaba mucho XD.....

.... Mis epocas donde veia full anime..... donde ahi empezo toda la historia de la musica japonesa ....gracias a las canciones de megumi hayashibara ( Succesful Mission y I'll be there) asi que la culpable de q ahora yo escuche musica de japon es ella y no la q todos creen ( osea Ayumi hamasaki)..



MEGUMI HAYASHIBARA y dos personajes a los q le dio voz ... no es muy agraciada pero lo q nos importa es su talento XD

Ahora unos videos de saber marionette..especialmente la musica XD


VIDEO 0 : Saber Marionette J again ( remix XD): Hizo el Opening ....




VIDEO 1: Saber Marionette J OPening & Ending:

Opening:Succesful Mission



Ending:I 'll be ther



VIDEO 2: Saber Marionette J again Openings & Endings:

Opening 1:



Ending 1:Hesitation



Opening 2:Hesitation

MONCE no VALE LA PENA--- es una pantalla de tele sin señal


Ending 2:Mamotte ageru



Opening 3:Hesitation (remix)



Ending 3:Heart Break down




Opening 4:Hesitation



Ending 4:Kage ni Nare



Opening 5:Hesitation



Ending 5:

NO lo encontre sorry T:T



Opening 6:Hesitation



Ending 6: I'll be there (ballad version)



VIDEO 3: Saber Marionette J to X :

Opening :Proof of myself



Opening :Proof of myself (ver 3)



Ending: Lively Motion



Ending 2:



Ending 3:



No hay comentarios:

Publicar un comentario