viernes, 26 de junio de 2009

GEORGE IN ADVANCE ! !! ! !

yeee seeee al fin termine el nivel intermedio en el brutanico perdon en el britanico ...hoy dia me dieron mi constancia XD ...y por fin podre descanzar uun mes ...al fin podre dormir hasta tardecito en las mañanaas ya q taba estudiando en a las 7 am ... aun k simepre llegaba tarde....:XD y faltaba....pero bueno el chiste era q aprendiera y aprendi ....tanto q la profesora me dijo q le sorprendio q con tofdas mis faltas y mis tardanzas ( maldita!!!) ...



gracias a ayu por la portada ( next level XD... marge de los simpsons version)
Bueno en lo personal yo hace rato q me hubiera jalado...osea un conchudo q todos los dias llega tarde y q para el colmo tiene mas de 5 faltas ( eso sin contar con las tardanzas acumuladas por q x 3 tardanzas = 1 falta ) pero el az bajo la manga q jorge tiene ( osea yo) es la poderosa justificacion... see pes por suerte tengo una buena justificacion ... la UNI q gracias a eso y puedo justificar mis tardanzas y faltas... pero eso solo funciona con profes nacionales ...con profes internacionales ocmo la de este ciclo (I -12) tuve q justificar las faltas con el curso de la U de procesos industriales..en el cual tenia visitas a las fabricas en la mañana ... XD y por suerte acepto... bueno el chiste q ahora toy en avanzado...bueno en agosto tare en avanzado...sera tan diferentes como dicen??? PD: en estos momentos toy ensayando la obra de teatro para la semana cultural del CCAT y como a mi me toca un papel pequeño toy q aprovecho pa escribir todo lo q no he escrito en estos dias.....XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario