martes, 30 de junio de 2009

A CRAZY SATURDAY !!!!

....yo taba todo trankilo por q pense q el sabado iba a ser un dia normal....pero me equivoque.....

primero por q tuve q hacer un trabajo en la mañana en la casa de un amigo y termine tarde y como taba cerca a metro de la uni decidi comer ahi...mala idea....nunka lo hagan....primero q me atendieron mal y de ahi q no habia comidad para mi....tuve q comer salchipapa (bueno la salchicha se quedo en el plato XD) sin mayonesa...no tenian...no vendian...y no me iba a comprar un pote grande para luego tirarlo... en fin..

... luego en la tarde cuando regresaba en el carro a mi casa un tipo me pregunta la hora.... yo le digo... y este me vuelve a molestar preguntandome q tipo de musica taba cantando...yo le dije q era japonesa ....el me dijo q era chevere e interesante ( q miedo en ese momento pense o me quiere robar o es un loco) luego saco su cel... (osea si tiene cel para q "@%$ me pregunta si tengo hora!!!!) pa colmo me pregunto donde taban las galeria wilson .... yo amablemente pero serio le dije pes (como q queria cantar trankilo!! y no conversar con extraños...see q usualmente lo hago pero en ese momento no queria aparte q el tipo em dio miedo) al final... .,menos mal q se iba, me dijo....amigo si te interesa vender herbalife o conoces a alguien q quiera mantener su figura puedes llamar a este numero ( y me entrego su tarjeta) ....yo plop si era eso solo me hubierado dado la tarjetita y listo por q molestarme tanto T:T.

... despues de eso...bueno dije mejor me voy a miraflores a comprar ropa .... nose me provoco ir a comprar....ahi jui a saga....el carro me dejo cerca d e ahi asi q normal....al entrar como siempre los de seguridad te saludan .... (aunq no entiendo a veces bien lo q dicen) ese dia si entendi...te dicen "gracias x visitarnos"

....bueno a lo importante habia seleccionado lo q queria ( q fue una casaquita) y me dirigi a la caja....a chica me pregunto si tenia tarjeta xq se necesitaba para comprar ese producto, yo le dije q no y ella muy amablemente me dijo q esperara un ratito mientras ella me buscaba un cliente que quisiera ayudarme...(eso es raro usualmente te chotean o simplemente te dicen q buscques un cliente)... ella me busco al cliente y yo pague y feliz.. ..luego vi un jean y fui a caja (otra caja) a pagar y lo mismo q necesito tarjeta...pero esta vex me atendio un chico...y yo le dije ...."ah...necesita tarjeta..umm.." como el chico no decia nada solo lo mismo necesita tarjeta...yo le dije q me diera el pantalon y ....adonde fui...seep a la caja de la chica y ella amablemente me busco otro cliente ...q linda....y q extraño pero en fin...yo feliz con mi ropita ......

....mas tarde me acorde q tenia trabajo q hacer asi q jui a un internet de por ahi y m paso algo...q no les voy a contar por q me tengo q ir a comer...bye---

1 comentario:

  1. cuando no jorgito, tu con cosas extrañas!!!!!..... como cuando el choro te abrazo, te acuerds???...jejej nos vemos en clases(aunke no llevamos las mismas secciones) bye!!! jchc

    ResponderEliminar