domingo, 14 de junio de 2009

ZZZZZZZ:.........zZZZZZZZZzzzzz

UM....q sueño por dios q frio q hace y q pereza da levantarse temprano para ir a estudiar o trabajar .... uno q esta en su camita tan calientito y abrigadito...especialmente yo q me encanta dormir y q si pormi fuera dormiria 10 horas todos los dias.... aunq ahora como estoy estudiando me es imposible y solo puedo dormir 7 o 8 horas T:T x q la vida es tan injusta ....y peor ahora q con este frio no puedo levantarme d la cama..... me da muuuuuucha pereza.....

Me he dado cuenta q ya no taba escribiendo nada nuevo en el blog desde el lunes pasado y eso esta mal pero es q no ha habido tiempo, entre la universidad, vagar con mis amigos.... checar mi facebook, aprovechar q la pagina esta siendo visitado por puros fans deBoa que descargar en cover para cuaderno de Boa q hice, ir a jugar pump y dance revolution, mis clases de claun, el eisa.... como q no queda mucho tiempo para estar escribiendo....

Voy a tratar en lo posible de scribir seguido en el blog ya que sino el monce de "KRAZY GEORGE- leadership" me va a dejar segudno en las busquedas de google T:T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario