miércoles, 17 de junio de 2009

GEORGE in ICA!!!

pos si el lunes me fui a Ica con un compañero de mi grupo de proceso para visitar una empresa de esparragos T:T( en realidad eramos 3 pero como 1 no va a clases y no me ha llamado simplemente no lo considere en el grupo...como q ya tamso 6to ciclo y yo no voy a tar detras de los demas pa q trabajen....ya no eso fue en el er y 2do ciclo y eso), fueron 4 horas de viaje e dolia el poto de tanto estar sentado y para el colmo tenia sueño x q me habia dsespertado a las 3 para tomar mi carro soyus a las 4 y 30.... verdad si van a comprar boleto haganlo en Soyus y no en Peru bus son unas basuras XD ...... ambos tan en la misma terminalpero es como si fueran empresas diferentes....

La plaza de principal de Ica ( bueno la plaza de armas tal vex ...)

A las 9 y 30 taba en Ica listo para ir a la empresa pero surgio un pequeño problema ...la empresa no taba funcionando x q es temporada baja de esparragos( me entere de eso a las 9 y 40 cuando llame a mi amiga pa q me de la direccion de la empresa )....a asi q ....tantan.... mi amiga me consiguio otra empresa para visitar .... pero me atenderian en la tarde..asi q tuvimos q hacer turismo obligado XD visite las iglesias por fuera x q tovia tan destruidas y la universidad q esta con las paredes rajadas...tambien jui a plaza vea de ica a hacer pis XD..

A la 1 pm fuimos a comer al Roky's el mismo q hay en lima....y yo queria mi salchipapas.... y no habia T:T asi q tuve q comer mi cuarto de pollo ( a mi con lo q me encanta el pollo T:T) pero eso si el pecho x q otra parte no pasa XD....

en la tarde fui a la empresa y me trataron super bien me dieron todo lo q necesitaba y yo feliz ..... me trataron mucho mejor q en alpamayo ( y eso q ahi nos trataron super bien) y muchisimo mejor q en repsol donde solo te ponen a un charlatan llamado JORGE HURTADO q solo sabe chamullar (floro) en la empresa y no sabe nada tecnico..... en fin.....

Luego regresamos a Lima a eso de las 6 y llegamos a las 10 y 20 pm creo... por ahi... mi amigo se quito por el puente benavides y yo espere llegar a la terminal en mexico XD..... mas tarde queria tomar un carro...en realidad taxi pero como q me da miedo tomarlo solo y mas si ta por la av mexico asi q decidi tomar un custer o bus ....pero no pasaba, a mi costado habia una chica q me pregunto a donde iba y le dije pes y me pregutno si habia carros para lince le dije q si.... esperamos un rato....luego ella me dijo q mas abajo pasaban carros pero q era peligroso y q ella tenia miedo de ir sola, en ese momento pense (si a veces lo hago solo cuando es imprtante o hay dinero de por medio XD no hay q gastar el cerebro por las puras XD) esta tipa o tiene miedo o me quiere llevar alla para robarme , entonces le dije "si pues es peligroso a mi tambien me da miedo" XD tan lindo yo XD ( primero cuidarme antes q todo no=?) ... bueno entonces como no pasaba le dije a la chica q si tomabamos taxi total mmi carro pasaba x lince....( de paso yo no iria solito en el taxi) asi q atracó y tomamos taxi.. le dije q me diera 1 sol como si fuera pasaje y me dio 2 soles ...los acepte, le dije al taxista q la dejara por ahi...osea por donde ella me dijo y de ahi me llevo a mi casa XD......yo feliz x q me ahorre 2 soles XD...asi termino mi historia de Ica XD....

Tengo q agradecer a todos los q me ayudaron en la busqueda de mi empresa: A todos mis amigos q taba jodiendo preguntando si tenian conocidos x ahi, a eduardo q me dio info sobre unas empresas, a katty q averiguo por cañete, a Ysa q me dio una lista de empresas, a Liz q me consiguio una en Huaral, a Ceci q le envio a su amiga y en especial a Nathaly quien me consiguio la visita a Ica y quien me ayudo el mismo dia q taba en Ica. Mas abajo veran un diagrama de los contactos q se movieron pa ir a la empresa en ICa.

OJO desde la parte de nathaly todo ocurre el mismo lunes en la mañana XD
(click en la imagen para agrandar)


1 comentario:

  1. hi george un gusto espero conocerte algun dia....... Antonio - iori_108_2@hotmail.com

    ResponderEliminar