miércoles, 24 de junio de 2009

FULL TIME!!!!!!


bueno otra vex pido mil disculpas por no haber escrito por varios dias en el blog.....estoy bien ocupado tratando de cumplir con todas mis actividades...estoy tan ocuapdo q ahorita toy escribiendo desde la laptop del enamorado de mi amiga en plena clase de ing de materiales...justo el profe sta mostrando una grafica de termofijos...donde muestra la relacion de esfuerzo y elongacion... en fin.....con tantas actividades es lo unico q me queda por hacer....optimizar tiempo mientras el profe ta q habla yo escribo.....y ya aprendi a escribir sin ver el teclado.... lo q hace la desesperacion XD.....

Prometo escribir mas ...ñpero eso sera a partir de la prox semana donde ya estare libre.....bueno un poko mas.....a y tambien les contare la visita de marina mora a mi facu...tengo pruebas....video y una foto con ella XD...byes

No hay comentarios:

Publicar un comentario