lunes, 11 de mayo de 2009

AM I A DEVIL?

....antes de comenzar a contar la historia por favor haz click en el reproductor q esta abajo....es para darle un mejor entorno a la lectura XD....


....T:T seee el otro dia cuando tabamos hablando en el brutanico de cosa extrañas yo conte q me habia pasado q escuchaba voces q impedian q me atropellaran o q me chocara con algo....tambien conte q la otra vex me puse a leer las cartas a 4 personas de las cuales hacerte en todas su pasado presente y futuro ( aun no lo se ....una dice q si...pero bueno ese no es el chiste)

... despues de esto una señora q estaba en mi grupo me dijo q yo seguramente estaba influenciado por un demonio... q segun la biblia el unico q tiene poder es Dios y q los humanos tenian poder x q eran guiados por el diablo T:T ( cualquiera me dic q es mi angel de la guarda no?) y q a veces hacen tratos con el demnio....( bueno yo no me acuerdo .....tal vex ah?¡ jijiij) ....algun dia lo sabre....sera q toy influenciado por el demonio?¡ o sera simple coincidencia, pues no se ni me importa lo unico q si se es q no me leere las cartas y si hare caso a las voces q a veces oigo ya q varias veces han evitado q me atropellen o q me choq con algo...... x otro lado tal vex la explicacion puede ser el hecho de q sea zurdo ya q se dice q los zurdos tenemos suerte no? q sera.....


3 comentarios:

  1. naa brother la tia habla piedras....io de ti hubiese actuado como poseido para asustarla :D

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Contrariamente a lo que todo el mundo esperaría, no eres un demonio. Lo que podría ocurrir es que tengas un "carisma" (dile a la tía esa que la Iglesia católica reconoce dones especiales de Dios, q no tienen q ver con quién sea la persona). Sin embargo... estos son muy difíciles de encontrar, y es mucho más probable q te estés sugestionando. Espera a sacar tus conclusiones sin subjetivismos, y sabrás la respuesta.

    ResponderEliminar
  3. OMG, acabo de escribir en serio D: T odio George por hacerme esto xD!

    ResponderEliminar