domingo, 31 de mayo de 2009

EL MAGO DE OZ

...see este viernes fui a ver la obra el Mago de Oz en el parque de la Amistad de Surco ( alt de la 53 de Av benavides con la 21v de caminos del inka...) ya q de paso veia a mi amiga q taba trabajando en staff y dejenme decir q la obra es muy pero muy buena ...entretiene un monton y las actuaciones son muy buenas...eso si hay q recalcar q yo estuve en una parte de la obra un pokito aburrido pero al parecer a los niños no les aburria esa parte...en fin la obra era para niños XD.....

...Asi q si tienen hiijos, sobrinos nietos o lo q sea ....siempre y cuando sean niños XD.....pueden llevarlos a ver la obra OJO Q LA ENTRADA ES LIBRE osea NO TE CUESTA NADA....y vas a ver q los "criters" se van a divertir un monton!!!..... pasen la vox pes XD

INfo de la OBra:

Elenco, integrado en su mayoría por actores jóvenes y adultos residentes en dicho distrito, viene preparándose con varios meses de anticipación. Ésta es su segunda gran producción, la primera fue "La Bella y la Bestia" presentada en el mes de diciembre del 2008 y febrero de este año, habiéndola visto cerca de 10,000 personas.

La obra teatral "El Mago de Oz" a cargo del Taller Municipal de Teatro y bajo la dirección de los reconocidos actores César Vargas y Fernando Bakovic.

El maravilloso Mago de Oz es un libro de literatura infantil escrito por Frank Baum y publicado en el año 1900. Narra las aventuras de la pequeña Dorothy quien tratará de encontrar el camino de regreso a casa y el único que puede ayudarla es el Mago de Oz.

fuente de info: RPP NOTICIAS

INGRESO LIBRE



PD: gracias a martin y al señor de serenazgo q me dijeron como llegar de la uni al parque de la Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario