lunes, 4 de mayo de 2009

LET'S GO TO MARCAHUASI

.......Seep este fin de semana largo (bueno viernes y sabado) me fui de campa con un grupo de amigos del Aelu (de improviso me avisaron el miercoles y me jui el viernes) a Marcahuasi un Bosque de Piedras a 4200 msnm que queda a 3 horas(caminando) de un pueblo llamado Casta q esta a 3 horas de Chosica (3 horas en carro) .

El sitio es precioso pero la subidita de Casta hasta marcahuasi es recontra cansada mas si tienes cosas...pa colmo cuando llegue a Marcahuasi me dio soroche..(bueno eso dicen...pero yo creo q fue mas el queso o quesillo en realidad maligno q me comi en Huinco camino a casta lo q me cayo mal) y vomite XD,,,,, luego ya me senti bien....


En la noche un frio de la patada tabamos a 0º C q frio pero como yo tenia sueño por q nos habiamos despertado el viernes a las 3 am dormi bien (tambien x q tenia chompa, casaca, sleeping, carpa, doble media etc) ....luego les contare mas por q ahorita no tengo tiempo y tambien pondre las fotos una vez q me las pasen ya q son muchas y cuando digo muchas es q son bastantes (+300)...bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario