jueves, 30 de abril de 2009

O.o.... IT?S A NIGTHMARE!!!

....mamaaaaaaaaa!!!!!.................la bruja del britanico ( mi profesora de int 10) q no se como se llama casi me jala del curso ....como nunk saque 73 la nota mas baja en toda mi vida Brutanica !!!!!.......ahora no se si es q di mal mi examen x q para pasar solo necesitaba 26 ( considerando notas de proggress + writing+ oral) y resulta q tengo 73 no se si me puso casi 0 en participacion oral x q me grito 2 veces en el ciclo de mis tardanzas..:( tengo sueño pes!!!) y de faltas......y me dijo q no era su problema la nota de participacion oral y q si llegaba tarde el problema seria mio...ahora reicen entiendo...bueno por lo menos no me jalo pero siempre me quedara la duda...llegue a ser tan bruto q no pude resolver el examen o la profe en verdad cumplio su palabra o el ciclo fue dificl....nunk lo sabre.-...-

Por otro lado ayer me funciono eso de desperitarme temprano...llegue a la hora y fui a una metalugica (Alianza Metalurgica)... y ....definitivamente no quiero trabajar en ese sector...X q me maree por la inhalacion de terokal( bueno en un inicio lo disfrute..me encanta el terokal O.o....) , silicio, zing,magnesio, hierro, acero ( lo bueno q ya no tuve q tomar mis vitaminas ese dia hierro+zinc+magnesio).... q estuve esquivando las astillas de acero q volaban en el area de torneado y las gotitas de acero hirviendo q volaban por la zona en enfriado y lo peor fue q no teniamos proteccion alguna ni casco ni lentes naaa T:T salvajes.... alguien puede denunciarlos con indecopi please.....

Q miedo finalmente en la noche hizo un monton de neblina por el aelu(san miguel) y se veia chever...(bueno eso le dio el aspecto de miedo...pero a mi me encanta la neblina XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario