miércoles, 1 de abril de 2009

tu teta asustada????

.....UM....etto si eres un enfermo te habras imaginado algo q no es!!!... tampoco es q le haya bajado la tirita del polo de Krito .......bueno el lunes fui a ver la famosa pelicula peruana de la chica esta....como se llama ....algo de Zollosa, a no llora perdon Llosa y de la nueva actriz Magaly Solier.....

.....y para comenzar la pelicula dura solo una hora y 10 min... la trama como todos o la mayoria sabe es sobre los estragos q dejo el terrorismo en algunos peruanos q vivieron por esas epocas...todo representado en una chica q es interpretada por magaly solier la cual en toda la bendita pelicula se la pasa tratando de enterrar a su madre muerta....(por dios no le puede hacer un huequito por ahi y se evitaba todo el sufrimiento!!!)

.....por otro lado ella sufre de la enfermedad de la teta asustada en la cual se manifiesta en un miedo q tienen las chicas a los hombres ya q cuando estaban en el vientre de su madre sentian los abusos q cometian los terroristas con sus madres (osea las violaciones peS!!!) por otro lado ella se colocaba una papa dentro de su vagina (q feo T:T) para evitar de esta manera q sea violada...una chanfaina de costumbres antiguas con cosa modernas..tienen q verla en general la peli es buena pero como dice mi amiga Isa ( alias OBACHA) eso mas q peli es un documental de la situacion q se vivio en el pais por eso de los 80 y como q a los de europa les parecio innovador y q por eso gano ...en fin yo esperaba mas de la peli pero esta bien XD De 1 a 10 le pongo un 7


PD: Despues de ver la peli me fui a mi ensayo en de EISA en el AELU ....moraleja no comer tanta canchita ni tomar gaseosa en el cine q despues si te vas a ensayar todo en tu estomago se revolvera y tal vez por tu boca regresara )=


No hay comentarios:

Publicar un comentario