viernes, 24 de abril de 2009

SUICIDAS UNI

........el dia martes esperando a que el profe oria apareciera a su clases de costo y otaba jugando con una cuerda q taba colgando de un afiche de algo de fliis o algo asi ...

....bueno no importa lo q era lo importante era q mi amiga Krrito perdon Krito y me dijo q haga una cuerda como la q usan para ahorcar...pero como creo q no se explicarme bien se ayudan de la imagen q esta al costado....nbueno yo me negue por q tenia miedo de q alguien jugara con la soga y metiera su cabexa (conoxco lo estupidos -emocionalmente hablando q son los de la uni...bueno los de mi facu...bueno la mayoria no todos- ) pero tanto insistio q lo hcie.....ni bien lo termine y n os quitamos vino un par de tarados q se pusieron a jugar con la soga y uno de ellos a meter su cabeza mientras q el otro lo ahorcaba ni bien vi esto fui y desamarre la soga....no q no eran tan tan.....ojo fue una muestra aleatoria XD.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario