domingo, 12 de abril de 2009

AL FIN!!! - milagro!!! - D'ono encuesta?

...yeee al fin he conseguido mi preciado cuaderno minerva negro de 100 hojas cuadriculado gracias a WONG por haberlo tenido todavia (eso situve qdesordenar toda elarea de minerva sorry) ....ahora me acuerdo por q tenia q ser vegro...lo q pasa es q cuando hago el cover hay una parte q no se cubre y si esde otro color q nosea negro o blanco se ve feo, una cosa mas por q se vea bonito q otra cosa XD aparte las hojas de minerva son mejores mas gruesas mas bonitas......


bueno aparte me encontre con q Donofrio ta haciendo una encuesta para saber la reaccion de la gente con respecto a lo q paso con su promocion (como les gusta gastar su dinero...como qla respuesta es obvia) y como los consumidores han quedado afectados....se q estan haciendo esa encuesta por q hoy dia me la hicieron a mi XD me regalaron 2 chocolates cañonazos y me hicieron acordar q tenia q escribir un post sobre eso XD bueno ahora si me pondre al dia en mis cursos y terminare mi caratula pa colocarla en mi cuaderno y luego en el BLOG XD.
Bueno para q Donofrio no se queje lasolucion q yo daria sera publicada en el siguiente post q lo pondre mañana sise puede....

1 comentario:

  1. puta que pituco, cuaderno minerva. Yo me acuerdo que tenia estos cuadernos hace 20 años y a mis compañeros de clase les gustaba mirarlos como si fuesen oro.

    ResponderEliminar