sábado, 4 de abril de 2009

DENGUE vs UNI

.....pues si el dia miercoles en mi universidad se publico un comunicado diciendo q se suspenderian las clases desde el miercoles 1 a partir de las 5 hasta el viernes 3 debido a que iban a fumigar la universidad por q se habia presentado 7 casos de dengue en la base de la policia q se encuentra en la parte superior de la UNI....



Lo iba a apludir la accion q tomo la uni de suspender las clases, primero por q se preocupaban por nuestra salud (cosa muy rara en la U) y segundo por q soy vago y unas vacaciones no me caian mal pero despues me entere q no era asi, hicieron otro comunicado diciendo q solo se suspendian las clases a partir de las 5 esos dias y no se suspenderian todo el dia..... O.o no!! osea como q iban a fumigar y al dia siguiente iba a estar con todo el olor de la fumigacion !!!! guacala....asi q ni modo tuve q ir a clases...definitivamente esa decision en lo personal fue estupida ya q si fumigan el olor queda y aparte como comenxaron de norte a sur ...los animales q taban en el norte iban a huir al sur...donde esta mi facu!!! y pudo haberse generado mas casos de dengue por suerte es no paso (al menos eso creo) pero pusieron nuestra salud en riesgo !!! no me parece !!!!

Osea un poco mas de informacion no caeria mal para q no pongan nuestras vidas en riesgo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario