miércoles, 29 de abril de 2009

WHAT A SHAME!!!

...Primero antes q nada me he despertado a las 5 am para poder (ojala) estar temprano en la universidad (8am) ya que hoy como todos los miercoles tengo visita y para no estar corriendo detras del carro como para la visita a Backus me estoy despertando a esta hora...

.... T:T si pes es una pena que este fin de semana no haya podido hacer lo q queria por estar estudiando y por tar dictando clases de matematica !!!! Este fin de semana queria ver a mis amigos de la U jugar (debi poner ganar pero los muy @*# perdieron ) ellos se hacen llamar los intrepidus y si tiene curiosidad pueden ver su Hi5 pucha q botados (bueno yo tengo un blog...asi q....mejor no rajo XD)



.....Aparte el domingo queria ir al "undokai"(creo q se dice asi XD) es una acitividad deportiva de los colegios japoneses donde tambien hay comida japonesa (yo qria ir x los dulces) ...ni modo pes para la proxima sera....







No hay comentarios:

Publicar un comentario